Fútbol

Benzema, tercer francés con más partidos en la Champions

El partido contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes es aún más que especial para Benzema. El delantero del Real Madrid se ha convertido en el tercer jugador francés en alcanzar los 100 partidos en la Champions League, tras Thierry Henry y Patrice Evra.

6 marzo, 2018 21:07

Noticias relacionadas

El Parque de los Príncipes será el mejor escenario para que Karim Benzema pueda reivindicarse y lucirse a lo grande, como lleva esperando desde hace meses. El francés cumple ante el París Saint-Germain su partido número 100 de Champions League y lo hará saliendo desde el inicio en la delantera titular. Cien partidos desde que debutó en Europa el 6 de diciembre de 2005 con la camiseta del Olympique de Lyon. 

El madridista ya se ha convertido en uno de los jugadores más significativos de la máxima competición europea y en el tercer francés en el alcanzar el centenario de partidos de la Champions tras Thierry Henry (112) y Patrice Evra (108). En su competición favorita, el delantero ocupa el quinto puesto con 53 tantos en ranking de máximos goleadores. Karim quiere dejar el listón alto contra los de Emery y París es el mejor escenario para ello. Para seguir haciendo historia.