El partido ha comenzado para los ultras parisinos. La relevancia del choque es tal que los propios jugadores del PSG se reunieron con los ultras hace dos semanas para concienciarles de que su papel va a ser decisivo en la eliminatoria. La grada del Parque de los Príncipes será parte importante en la remontada que intentan cosechar los pupilos de Unai Emery.

En un vídeo publicado por Areola, portero del PSG, se ve como los aficionados más radicales despliegan una pancarta en la que se puede leer 'Puta Madrid', un lema que han mencionado en varias ocasiones. El Real Madrid no puede esperar ningún tipo de contemplación por parte de los franceses, que han recurrido a los violentos para intentar equiparar sus fuerzas con el conjunto blanco.

CINCO JUGADORES SE UNEN A LOS CÁNTICOS

El episodio más vergonzoso se produjo cuando cinco de los futbolistas de la plantilla del Paris Saint-Germain salieron a las puertas del hotel a alentar a los ultras y unirse a sus cánticos contra el Real Madrid. Estos cinco jugadores fueron: Trapp, Rabiot, Kurzawa, Kimpembe y Areola.

Noticias relacionadas