FRENAR EL ARREÓN INICIAL

El PSG prepara un infierno en Paris y saldrá como una estampida según Felix Brych haga el pitido inicial. El club parisino lleva calentando el partido con vídeos y alentando a sus ultras para preparar una atmósfera contraria para el club blanco. El Madrid debe aprovechar eso a su favor y que la locura se apodere del PSG.

GANAR EL CENTRO DEL CAMPO

El Real Madrid se impuso en el centro del campo en el Santiago Bernabéu y fue clave para la victoria merengue. Para evitar esto, Emery sacará a Motta o Lass -incluso los dos- para meter mas músculo en la medular. La presencia de Kroos y Modric será clave.

CONTROL DEL BALÓN

El tiempo correrá a favor del Real Madrid y deberá pausar el juego en París. Las prisas pueden jugar muy en contra del PSG y dominar la pelota será muy importante.

MARCAR SÍ O SÍ

El Real Madrid sabe que marcando tendrá medio pase hecho para los cuartos de final. Debe aprovechar el descontrol que pueda tener el PSG y si bate a Areola, los de Emery necesitarán mínimo tres goles.

APROVECHAR LAS CONTRAS

El PSG se echará al ataque. Los tres de arriba -Cavani, Mbappé y Di María- desconectan en defensa y las constantes subidas de Alves -y Kurzawa si juega- son un hueco muy a tener en cuenta para los atacantes del Madrid.

Noticias relacionadas