Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Marotta: "¿Emre Can? Hay competencia por ficharle"

El jugador turco ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid y el último en dejar abierta la posibilidad de ese interés ha sido el director general de la Juventus. Marotta aseguró ante los micrófonos de Calciomercato que hay clubes potentes tras Emre Can.

1 marzo, 2018 22:43

Noticias relacionadas

El Liverpool no se reduce a Salah. El equipo inglés cuenta con grandes jugadores y los rumores sobre la salida de estos pilares son notables. Después de que el delantero marroquí estuviera en boca de todos por un posible traspaso al Real Madrid, Emre Can ha tomado el relevo. Desde Italia se apuntaba al interés merengue en el turco y, según las palabras del director general de la Juventus esto podría ser real.

Según apuntó Marotta ante los medios italianos, y tal y como recogieron los micrófonos de Calciomercato, la Juve se ha echado a un lado ya que los principales clubes europeos están tras Emre Can.

EMRE CAN, PERSEGUIDO POR LOS GRANDES

"¿Emre Can? Es uno de los jugadores más atractivos tanto por el valor como por el hecho de que se va en junio. Es normal que haya diferentes pretendientes. Nos apartamos, sabemos que hay otros clubes de la competencia que se encuentran entre los mejores del mundo. El destino del jugador está en su cabeza, si decide venir a Turín, seremos felices, de lo contrario, aprovecharemos otra oportunidad".