El presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue entrevistado en el programa El Transistor donde analizó todo lo que rodea la actualidad del fútbol español. Además, habló sobre su futuro y su situación dentro de la organización que dirige la competición liguera en España.

Tebas aseguró que se siente fuerte y respaldado ya que hasta 35 clubes le apoyaron y le votaron para que se quedase. Uno de los pocos que no le votó fue el Real Madrid. También se refirió a este hecho y opinó que él y el club blanco defienden modelos diferentes y por ello tienen sus diferencias.

EL MADRID Y TEBAS TIENEN SUS DIFERENCIAS

"El Real Madrid y nosotros defendemos un modelo de Liga diferente y por ahí vienen las diferencias, pero desde el máximo respeto".

Por otra parte, el presidente de LaLiga también ha pasado por los micrófonos de El Larguero para recordar las medidas que desde la competición han interpuesto a las acciones más radicales.

LUCHA CONTRA LOS ULTRAS

"Hay que echar a los ultras. Llevamos en La Liga, desde el asesinato de Jimmy, trabajando duro en esto. Nuestra labor se puede observar en la creación del departamento de integridad dirigido por un policía en excedencia o personándonos en todos los juicios abiertos por estas causas. Tenemos que condenarlo al máximo".

MEDIDAS EN ESPAÑA

"Esto que ocurrió en España la semana pasada en Bilbao no ocurre con asiduidad porque hay un control exhaustivo de las aficiones visitantes. Las entradas visitantes han de ser nominativas".

La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas