El Real Madrid levantó un nuevo Mundial de Clubes y la cuestión de que el Barça le hiciera el pasillo no tardó en saltar a escena. Sin embargo. desde la entidad culé ya se ha confirmado que no habrá pasillo en el Santiago Bernabéu. Entre tanta polémica, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró en un acto dirigido por el diario Marca que el tema no tiene ninguna importancia.

QUE EL BARÇA HAGA EL PASILLO

"Desconozco si hay protocolos, si hay que hacer pasillos, dar aplausos o soltar globos. La decisión es del Barça y es cosa de ellos. Le podrá gustar o no al club y a la gente, pero yo no le doy ninguna importancia".

EL VAR

"Estamos trabajando para tener VAR y espero que el año que viene solucionemos todo esto".

LA CARTA DE LA FIFA

"La FIFA no está en esa línea que dice Villar. No he visto la carta; esta es la estrategia por la que ha existido una gran corrupción en la FIFA en etapas anteriores. España es un estado de derecho y lo que está haciendo es cumplir la legislación de los estatutos. Aquí cuando se cumple la ley y no le gusta a uno intenta llamar al primo de Zumosol".

VILLAR

"Villar representa la vieja FIFA, lo que ha sido en estos 30 años, que es la amenaza para implantar el miedo. La FIFA no lo va a hacer; la nueva FIFA no está en ese camino. Hay que apoyar al Gobierno, porque España es un estado de derecho y las decisiones que han tomado el Gobierno y el Secretario de Estado han sido con la ley española".

LARREA

"No creo que Juan Luis Larrea esté detrás de toda esta situación, sino que ha aprovechado una ola que ha venido y ha empezado a soltar mandobles por todos lados".

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com

Noticias relacionadas