Martes 6 de marzo. Real Madrid y PSG volverán a medir sus fuerzas en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque esta vez lo harán en el Parque de los Príncipes. Ningún futbolista se quiere perder la cita, la 'final' anticipada de la Champions League, pero no todos podrán estar en los onces iniciales de uno y otro equipo, así como tampoco podrán saltar al terreno de juego a lo largo de los noventa minutos. Uno de los futbolistas merengues que no tienen un puesto asegurado en el equipo titular de Zidane es Isco.

El internacional español ha visto en las últimas semanas como su protagonismo ha ido decreciendo, después de convertirse en indiscutible durante el primer tramo de la presente campaña. Todo ello debido a un bajón en su rendimiento que ha vivido su punto más álgido en el inicio de este 2018. De los nueve encuentros que ha disputado el Real Madrid en este nuevo año, Isco ha sido titular en tres de ellos, suplente en otros tres y no ha jugado otros tres: dos de ellos por decisión técnica y otro por arrastrar unas molestias que le impidieron poder disputar el partido ante el Valencia.

UN TREN QUE NO DEBE DEJAR PASAR ISCO

El futuro de Isco Alarcón en el club blanco ha sido puesto en entredicho en las últimas fechas. Todo ello fruto del bajón en su rendimiento sumado a la falta de minutos y es que el balance de tres partidos titular de nueve es muy pobre para un jugador al que colocan entre los mejores no solo del Real Madrid, sino también de España y de Europa. En estos nueve partidos ligueros, mientras que jugadores como Lucas Vázquez o Asensio han dado un paso al frente, el mediapunta malagueño tan solo ha marcado un gol y ha repartido una asistencia. Números muy pobres, por lo que el partido ante el Espanyol de este martes puede ser clave para que Isco presente su candidatura a estar en el once titular ante el PSG.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas