El Espanyol recibe al conjunto blanco en el RCDE Stadium en la jornada 26 de La Liga, que se disputa desde este martes 27 de febrero al jueves 1 de marzo. Los periquitos y el Real Madrid son los encargados de abrir la jornada intersemanal y para el encuentro Zinedine Zidane cuenta con una importante novedad respecto al último encuentro liguero frente al Alavés: la presencia de Marco Asensio. El mediapunta mallorquín no pudo jugar el pasado sábado después de que le extrajesen una muela, ahora, ya recuperado, el '20' blanco amenaza a su nuevo rival. Un partido, además, que será especial para el jugador debido a su pasado en el Espanyol, pero no solo para él, sino que también para Lucas Vázquez.

REENCUENTRO CON EL PASADO

Tanto Lucas Vázquez como Asensio jugaron en el conjunto blanquiazul en el pasado. Fue fruto de una cesión por parte precisamente del Real Madrid y que sirvió a ambos jugadores para dar el paso definitivo hacia el primer equipo merengue. 

PRESENTE BRILLANTE

Pese a que el protagonista de los dos futbolistas ha ido variando a lo largo de la presente temporada, tanto Marco Asensio como Lucas Vázquez han tenido un rol muy importante a las órdenes de Zidane durante los últimos partidos que ha disputado el Real Madrid.

FUTURO TEÑIDO DE BLANCO

Asensio se ha colado en la agenda de los mejores clubes del viejo continente, pero en el Santiago Bernabéu se le considera intrasferible. Mientras que el de Curtis parecía al principio de este curso que esta sería su última campaña en el Madrid, pero su constancia, trabajo y calidad provocan que sea imposible de imaginar su salida el próximo verano, por lo que representa para el grupo y por lo que puede dar tanto desde el once titular como saliendo desde el banquillo.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas