Cristiano Ronaldo continúa siendo el buque insignia del Real Madrid. Pese a los rumores sobre una posible salida del club blanco el próximo verano, especulaciones que fueron tomando forma durante los meses de octubre y noviembre, ahora el internacional portugués disfruta de su mejor momento de la temporada y esas habladurías que le colocaban lejos del Santiago Bernabéu se han ido apagando. El coco ha vuelto y justo en el momento en el que más lo necesitaba el madridismo.

El delantero merengue atravesó por su peor racha goleadora en La Liga hasta el pasado 21 de enero, cuando volvió a resurgir de sus cenizas. Pero antes, sus números se encontraban muy lejos de los que solía promediar en campañas anteriores. Y es que, atendiendo solo al campeonato doméstico, Cristiano marcaba un tanto cada 311 minutos. Sin embargo, desde ese 21 de enero de 2018, Ronaldo parece otro. En los últimos seis partidos que ha disputado en la liga española, el jugador ve puerta cada 53 minutos. Una diferencia sustancial con respecto a meses anteriores. De estos seis encuentros, el luso tan solo no marcó frente al Levante.

EL COCO HA VUELTO

Si a estos partidos que ha disputado el Real Madrid desde esa fecha -Cristiano no jugó frente al Leganés en partido liguero- se añade la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, este promedio goleador aumenta todavía más. Ante los de Unai Emery, Cristiano Ronaldo marcó dos de los goles del conjunto blanco, dos tantos que rebajan aún más este promedio, ya que entonces desde el 21 de enero, el delantero portugués marca un gol cada 51,7 minutos. El '7' ha regresado más fuerte en este 2018 y eso es algo que hace temblar a todos aquellos que aspiran a levantar La Orejona en Kiev el próximo 26 de mayo.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas