La sociedad que llevan formando Cristiano Ronaldo y Benzema durante los últimos nueve años ha dado muchas alegrias al Real Madrid. Una dupla que ha marcado época en la última década pero que podría ponerse fin este mismo verano si las cosas siguen su rumbo.

El Real Madrid busca '9'. La decepcionante temporada de Benzema ha empujado al club blanco al fichaje de un delantero de primer nivel este próximo verano y el francés, por lo tanto, está casi sentenciado. Por su parte, Cristiano Ronaldo no tiene asegurada su continuidad pero sí que parece que todo ha vuelto a su cauce tras su último enfado.

EL MEJOR SOCIO DE CRISTIANO

Pero Cristiano Ronaldo quiere a Benzema a su lado. El portugués sabe que es mejor con el galo sobre el campo y no quiere romper su sociedad este verano. Nadie se ha entendido mejor con el portugués en toda su carrera.

SUS GESTOS CONTRA EL ALAVÉS

Cristiano apuesta por la continuidad de Benzema

Cristiano lo dejó claro con sus dos gestos a favor del francés contra el Alavés. Primero celebró con Benzema a ojos de todo el Santiago Bernabéu el gol que abrió la lata y que fabricó el '9' con un sobresaliente taconazo. El público del coliseo blanco la tiene tomada con su ariete pero este gesto tornó los pitos en aplausos. Ya al borde del pitido final, un penalti sobre Bale dio a Cristiano la opción de finiquitar su enésimo hat-trick pero prefirió cederle el disparo a Benzema para romper así su mala racha con el gol.

Cristiano Ronaldo espera que esta reivindicación de Benzema -que lleva ya varios partidos a un nivel notable- le haga coger moral y le empuje a un final de temporada que le valga su continuidad el próximo verano. Misión muy difícil. El Real Madrid está convencido de hacer una revolución en verano. Aún así, la palabra del cinco veces mejor jugador del mundo tendrá mucho peso. ¿Y qué pasa con Bale?

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com

Noticias relacionadas