Conocedor de su actual estado de forma, David De Gea ha hecho extensibles a las oficinas del Manchester United sus deseos de continuar como red devil a condición de una cuantiosa mejora salarial. Actualmente David percibe unos 200.000 euros semanales, muy por debajo de la cifra retribuida hacia jugadores como Paul Pogba o Alexis Sánchez.

El portero entiende que su actual estadio de forma es razón sin contemplaciones para percibir una mejora salarial que ronde los 500.000 euros semanales, tal y como desvela The Sun, una cifra que se acerca a las firmadas por las dos estrellas citadas anteriormente. David no quiere cobrar más que estos dos, pero si pone como condicionante la mejora salarial para renovar su vínculo con los diablos rojos que expira en dos años.

LA SOMBRA DEL REAL MADRID

De todos es sabido que el interés del conjunto blanco por hacerse con los servicios del meta español está más que probado. Por eso, y para evitar que se repita un culebrón bochornoso similar al ocurrido hace apenas dos años, el Manchester no vería con malos ojos la renovación del portero pese a que ello incluyese un notorio riesgo económico al ser ya tres los futbolistas con fichas extremadamente altas.

Quien sabe si la mala relación entre Pogba y Mourinho termina por ser la llave a la renovación del portero español, lo que sin duda sería un soplo de aire fresco a la economía del United al liberarse de uno de los contratos más cuantiosos del panorama europeo.

El mensaje de Martial al Manchester United by footbie.com

Noticias relacionadas