A nueve dias del PSG, el Real Madrid parece estar preparado para el choque tras su última goleada en Liga. Zidane ha conseguido enchufar a todo el equipo y ahora Espanyol y Getafe decidirán quiénes acompañarán a Cristiano en París.

BALE

Suplente en la ida, su sitio apuntaba otra vez al banquillo. Sin embargo, se ha redimido con su gol ante el Alavés y brillando en la banda izquierda. Su futuro en el Madrid se ha vuelto a poner en entredicho y se ha destapado su enfado por sus recientes suplencias. Esta última actuación le da aire y esperanzas.

BENZEMA

Titular en la ida. El madridismo le quería fuera del once en París siendo el jugador más señalado de todo el primer equipo. Ha respondido a la confianza de Zidane con buenas actuaciones en los últimos partidos y que ha redondeado con un gol de penalti con el que se esperaba que coja más moral. Cristiano le quiere a su lado.

ISCO

La sorpresa de la ida. Atrás quedan ya las dudas sobre él tras su enfado al ser cambiado en Copa. En el Santiago Bernabéu fue de los mejores del lado del Real Madrid frente al PSG. Si Modric no llega por su lesión, su sitio podría estar también en la medular.

ASENSIO

Suplente en la ida. Está tirando la puerta de la titularidad con sus últimas actuaciones. Como el año pasado, se ha enchufado en la parte crucial de la temporada y el madridismo le pide ya por delante de Bale y Benzema. Zidane cada vez le da más minutos de calidad y ser titular en París sería un punto de inflexión para el mallorquín.

LUCAS VÁZQUEZ

Suplente en la ida. A base de trabajo y esfuerzo pide una oportunidad de altura. Es el máximo asistente del equipo y acumula varios partidos en un gran estado de forma. Seguramente ninguno se lo merezca tanto como él.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com

Noticias relacionadas