Marco Asensio, contra el Leganés

Marco Asensio, contra el Leganés

Fútbol

Venganza sin tregua

El Real Madrid visita Butarque este miércoles con motivo de la jornada aplazada por la disputa del Mundial de Clubes. Los de Zidane atraviesan un momento dulce y se miden al rival que ya les eliminó de la Copa del Rey en cuartos de final. El club blanco planea su venganza sin Cristiano y tocado por la plaga de lesiones.

21 febrero, 2018 00:33

Noticias relacionadas

El Leganés recibe este miércoles al Real Madrid en Butarque (18:45 horas - Movistar Partidazo). Los de Zidane visitan el estadio peinero sumidos en una racha ascendente que quieren alargar de cara a la vuelta de la Champions contra el PSG del próximo 6 de marzo.

LA VENGANZA DE COPA

El Leganés no trae buenos recuerdos al Real Madrid de su último cara a cara. El cruce entre ambos en cuartos de la Copa trae malos recuerdos al club blanco. Sus vecinos del sur les costaron la eliminación pero ahora llegan convencidos al duelo aplazado de Liga de vengarse y extender su buen momento.

SIN CRISTIANO Y TOCADOS POR LAS LESIONES

El equipo de todas formas llega mermados. Las lesiones se han cargado a Kroos, Marcelo y Modric en los últimos días. Tres jugadores muy importantes que trabajan para llegar al PSG. Tampoco estará Cristiano que, como Zidane sentenció en rueda de prensa, descansará para mantenerse al mejor nivel físico a sus 33 años. Momento para Bale y Benzema y momento también para Asensio. El mallorquín es el nombre de actualidad en el Real Madrid gracias a sus buenas actuaciones y tendrá en Butarque otra oportunidad para demostrar que merece ser titular en París. Las rotaciones también permitirán ver a jugadores como Theo, Kovacic o Ceballos.

El Leganés sabe a lo que se enfrenta. Repetir la gesta de Copa no será fácil pero la ilusión no la pierde. Su afición apretará en Butarque para salir de una racha de cinco partidos seguidos sin ganar -y tres derrotas consecutivas-. Garitano deberá idear otro plan táctico para plantar cara a un equipo que puede tener muchas similitudes al visto en el Santiago Bernabéu en su último enfrentamiento.

LEGANÉS - REAL MADRID

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Ezequiel, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Amrabat, Gabriel y Beauvue.

Entrenador: Asier Garitano.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Bale y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 18:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en Butarque (Madrid, España).

Zidane: ''Voy a pelear por quedarme aquí siempre'' by footbie.com

    -    
LEGANÉS vs REAL MADRID