El vacile del vestuario a Ceballos en el entrenamiento

El vacile del vestuario a Ceballos en el entrenamiento

Fútbol

El vacile a Ceballos en el entrenamiento del Madrid: "¡Comepipas!"

El Real Madrid se entrenó para finiquitar la preparación contra el Leganés y las cámaras de Deportes Cuatro captaron el vacile que Ceballos recibió de sus compañeros. Ramos o Lucas fueron algunos de los que le cantaron "comepipas", en alusión a los gritos escuchados el fin de semana pasado en el Benito Villamarín.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Dani Ceballos fue uno de los protagonistas en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Leganés. La plantilla merengue vaciló a su compañero llamándole "comepipas", misma palabra que utilizaron los aficionados del Betis para dirigirse a su exjugador en el último partido contra los blancos. 

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron las imágenes en las que aparecían Sergio Ramos o Lucas Vázquez cantando "comepipas" a su compañero, entre risas. Todo quedó en una broma del entrenamiento y Ceballos no se molestó en absoluto.

El Madrid termina de preparar el partido ante el Leganés by footbie.com