Jugadores del PSG celebrando un gol. Foto: Instagram (@danialves)

Jugadores del PSG celebrando un gol. Foto: Instagram (@danialves)

Fútbol

Los duelos clave del PSG antes del Madrid

Pese a tener la vista fijada en la vuelta de octavos de Champions League ante el Real Madrid, los parisinos no tendrán tregua en su país. Disputará cuatro encuentros antes de la visita de los merengues y deberá prestar especial atención al doble enfrentamiento frente al Marsella -uno en liga y otro en copa jugándose el pase a semifinales- donde se prevé que haya batalla.

17 febrero, 2018 12:00

Noticias relacionadas

No hay descanso para el París Saint-Germain que hasta volver a jugar con el Real Madrid deberá disputar cuatro partidos. Entre los pocos equipos que hay actualmente en Francia que sean capaces de competir contra los de Unai Emery se encuentra el Olympique de Marsella. Invictos este 2018, los marselleses ya fueron capaces de rascar un empate en el Vélodrome en el partido de ida y, con el aliciente de la rivalidad que les enfrenta, visitarán la capital francesa dispuestos a plantar cara a Neymar, Mbappé y compañía.

Para más inri, el lapso en el que se disputarán los dos enfrentamientos entre PSG y Marsella será de tres días, algo que avivará los roces y las tensiones con las que se contaba. La trascendencia de dichos encuentros para los capitalinos no es menor. Salir vencedores de esos dos partidos, más los otros dos que tienen que disputar -uno contra el Estrasburgo y otro contra el Troyes- les aportaría una inyección de moral nada desdichada de cara a la vuelta de octavos de final contra el conjunto blanco, partido estrella en el que se juegan el balance de la temporada.

Los jugadores del Olympique Marsella enloquecen con Marcelo y el Real Madrid contra el PSG by footbie.com