El Olympique de Lyon ha dado el primer golpe sobre la mesa. Ante el Villarreal, los franceses se mostraron implacables y llegarán con ventaja al partido de vuelta después de la victoria por 3 goles a 1. Incluso podría haber sido peor para el 'Submarino Amarillo', ya que Mariano rozó la perfección durante el encuentro, pero no tuvo la suerte de sellar su brillante actuación con el gol.

Especialmente remarcable es la jugada del segundo gol del Olympique. Mariano firmó una jugada que hizo recordar a los mejores tiempos de Ronaldo Nazario, delantero en el que siempre se ha fijado el hispano-dominicano y al que a veces recuerda por su arrancada, potencia física y regate. Otro de los referentes del que fuese una de las joyas de la cantera merengue es Benzema. Y, precisamente, el ariete está conquistando la que fuera casa del actual '9' blanco.

MARIANO LLAMA A LA PUERTA DEL MADRID...

El futbolista se fue al Olympique de Lyon el pasado verano en busca de los minutos y protagonismo que no podría haber tenido en el Real Madrid. Muchos son los que se han acordado de Mariano Díaz durante los últimos meses, sobre todo durante el primer tramo de la temporada en el que la falta de puntería de gol preocupaba y mucho dentro del seno del equipo merengue. Con sus actuaciones esta temporada, el delantero llama a la puerta del Santiago Bernabéu con fuerza.

... Y DE LA SELECCIÓN

No solo Mariano llama a la puerta del Real Madrid, sino que también es un serio candidato para ir al Mundial de Rusia. Pese a que Lopetegui no le ha incluido en ninguna de sus últimas listas, los números no pasan desapercibidos por nadie y el seleccionador nacional le tiene muy en cuenta para el futuro. La próxima lista la dará en las semanas que vienen, ya que en marzo llega el último parón por los compromisos internacionales que servirán de preparación para la cita mundialista.

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas