Mariano sigue haciendo méritos en el Lyon para volver al Real Madrid en un futuro. Los 15 goles que lleva esta temporada mantienen la atención puesta desde el club blanco hacia él que, definitivamente, ha explotado en Francia. El jugador, por su parte, se mantiene centrado en su día a día pero cada vez que ha hablado en público ha dejado claro que nunca cerrará la puerta al club donde se formó.

Su regreso podría no tardar mucho y tiene una baza para este próximo verano. El Real Madrid prepara una revolución y la delantera es una de las zonas prioritarias a reforzar después de los evidentes problemas que ha vivido el equipo de cara al gol. La BBC está bajo amenaza, siendo Benzema el más señalado de ellos tres.

Neymar es el galáctico que quiere a toda costa Florentino Pérez y Kane, el '9' preferido en las oficinas del club blanco. Traer a ambos supondría un gasto mastodóntico que si bien puede ser llevado a cabo por el Real Madrid, hay otros problemas por delante que pueden taponar la llegada del inglés y ahí es donde aparece Mariano como alternativa.

KANE Y EL FUTURO DE ZIDANE

El futuro de Zidane es incierto y la hipotética llegada de Pochettino complicaría el fichaje de Kane aún más si cabe. El Tottenham, un hueso duro de roer en las negociaciones, se opondría totalmente a que su entrenador y su estrella salieran en un pack rumbo a Madrid. Si el inglés se convierte en un imposible, Mariano podría llegar junto a otro delantero para competir por la titularidad. Hay que recalcar que la hipotética llegada de Kane tampoco cerraría la puerta del jugador del Lyon por completo ya que sería una gran alternativa para el banquillo.

PENDIENTE DE LA DECISIÓN DE CRISTIANO

Pero en el Real Madrid están también muy pendientes del futuro de Cristiano Ronaldo y si este se quedara -uniéndose a la continuidad de Bale o Benzema- solo habría hueco para un galáctico -ya sea Neymar u otro- con el que podría convivir Mariano. No saldría por un precio extremadamente caro y desde el banquillo buscaría sus oportunidades ya con el bagaje de la experiencia en el Lyon sobre sus espaldas.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com

Noticias relacionadas