SU BUENA TEMPORADA

"Uno siempre intenta hacer lo máximo. No me esperaba tanto. Me han ayudado mucho el entrenador, los dirigentes y todos han hecho que esto esa más fácil".

LA LIGA FRANCESA

"Se dice que es una liga menor pero creo que es una gran liga. Con más músculo, con más físico. Uno de las mejores de Europa. Está al nivel de la liga española".

EL PSG

"Es un grandísimo equipo. Han hecho grandes fichajes en la delantera y están mostrando un gran nivel. De momento es un equipo que se está mostrando imparable".

NO PIENSA EN SU VUELTA AL MADRID...

"No me lo he planteado. Estoy en Lyon, es el equipo que me quiso desde el principio en el verano, estoy muy contento. Tiene presión llevar este dorsal pero estoy muy contento y agradecido de poderlo llevar e intentar que cada semana se note que puedo llevarlo".

...PERO NO CIERRA LA PUERTA

"Es algo que decidimos entre el club, Zidane y yo. Lo mejor era salir a ganar minutos. De primeras, ya cuando acabó la Champions estábamos mirando entre todos para buscar una salida y tener un papel protagonista. Nunca me cerraría esa puerta del Real Madrid".

SU LLEGADA AL MADRID

"No te esperas una llamada del Real Madrid. Es algo increíble. Te preguntas si es cierto. Y cuando ves que es cierto y que vas a fichar por el Madrid, es un sueño cumplido. Cuando me fichó el Madrid, el Barça también estaba interesado pero preferí fichar por el Madrid".

SOBRE ZIDANE

"Zidane me dio la oportunidad de jugar en el primer equipo y eso es algo que ha sido increíble. Estuve un año allí y estoy muy contento de ganar todo lo que hemos ganado. Ahora no hablo con él. Él me dijo en su momento que me fuera bien. Contento con lo que me dijo".

MUY AGRADECIDO A CRISTIANO

"Los has visto por la tele desde pequeño y de repente estás en el vestuario con ellos al lado y jugando. Te están dando consejos y estás viendo cada día las cosas que hacen. Es increíble. Cristiano desde que llegué el primer día me daba muy buenos consejos. Me trató muy bien desde el primer día. Simplemente le veía jugar y alucinaba en ese momento. Muy agradecido de todo lo que él me ha ayudado en el Real Madrid".

QUIERE IR A LA SELECCIÓN

"Mi sueño es jugar con la selección español e intentó ir a alguna convocatoria, en eso estoy ahora. Sería un orgullo. No he coincidido con Lopetegui pero es un halago que esté en su trabajo. Podría jugar de cualquier manera".

EL SUEÑO DEL MUNDIAL

"Jugar el Mundial sería increíble, un orgullo, un sueño.... Sería una decepción no jugar el Mundial pero seguiría luchando".

OBJETIVOS

"Ahora lo único que miro es ayudar al Lyon para intentar quedar lo más arriba posible en las tres competiciones que tenemos. Intento luchar por lo máximo que pueda llegar en el fútbol".

DENTRO DE CINCO AÑOS

"Jugar en la selección y estar lo más arriba posible".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas