Marco Asensio es una de las joyas del panorama futbolístico. Sus actuaciones en el Real Madrid no dejan indiferente a nadie y desde toda Europa se sigue su crecimiento de cerca. Son varios los clubes que tienen al joven jugador mallorquín en sus agendas, y en especial es desde la Premier League donde se suspira con más fuerza por el '20' blanco. Varias informaciones apuntan a que hay tres equipos muy interesados en conseguir su fichaje e incluso se habla de ofertas que alcanzan los 150 millones de euros.

Sin embargo, el Madrid sabe que Asensio es un jugador de presente pero también con mucho futuro dentro del club blanco y por ello no está en venta. Pese a ofertas tan galácticas como la anterior, que superan con creces los 100 'kilos', desde el Santiago Bernabéu no se plantean la salida del jugador y por eso avisan a interesados: Marco Asensio vale 700 millones de euros. Una cifra totalmente fuera de mercado y que deja sin opciones a cualquier club que llame a la puerta del internacional español.

APUESTA TOTAL DEL REAL MADRID

En el conjunto merengue se apostó por Asensio cuando era prácticamente un desconocido para todos. Un jugador que puede marcar una época en el Real Madrid y que muchos, incluido Cristiano Ronaldo, ven como un digno sucesor del delantero portugués. En diciembre de 2014, el equipo blanco se hizo con sus derechos por tan solo 3,5 millones de euros, una cantidad irrisoria para un futbolista de su calidad y talento. Otros como el Barcelona o Atlético de Madrid también se interesaron por él, pero finalmente apostó todo al blanco. Una doble apuesta por parte de club y jugador que ha dado, da y dará grandes alegrías a la afición madridista.

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas