Moussa Dembélé. Foto: tottenhamhotspur.com

Moussa Dembélé. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Ferdinand: "Pensé que Dembélé acabaría en el Madrid como Bale"

El jugador de fútbol inglés ya retirado, Les Ferdinand, ha declarado para Omnisport su decepción sobre el jugador del Tottenham, Mousa Dembéle, debido a la cantidad de lesiones que ha sufrido y a su no fichaje por el Real Madrid. 

14 febrero, 2018 19:08

Noticias relacionadas

Les Ferdinand, exjugador de equipos como el Tottenham o el Newcastle, ha hecho unas declaraciones sobre el actual jugador del Tottenham, Mousa Dembélé, del que afirma estar muy decepcionado con su trayectoria en el equipo inglés, pese a resucitar a su equipo tras empatar con dos goles ante la Juventus de Turin en la ida de los octavos de la Champions League el pasado martes. 

DECEPCIONADO

"Voy a ser honesto, estoy decepcionado con Mousa. Pensé que se convertiría en el siguiente jugador en dejar los spurs para marcharse al Real Madrid, pero no fue así"

FICHAR POR EL REAL MADRID

"Realmente pensaba que se marcaría un 'Gareth Bale' y ficharía por el Real Madrid, pero en su lugar, Harry Kane ha aparecido y le ha quitado el protagonismo en el equipo"

TRAYECTORIA

"Ha estado jugando muy bien y es muy importante para el equipo, pero esperaba que finalmente despegara cuando yo dejé el equipo"
 

Así sé 'entrena' Cristiano en su casa antes del PSG by footbie.com