Hamann, ex del Bayern. Foto: Twitter (@dietmarhamann).

Hamann, ex del Bayern. Foto: Twitter (@dietmarhamann).

Fútbol

Un ex del Bayern no ve futuro al Madrid en esta Champions

El equipo merengue no pasa por su mejor momento y hay algunos que incluso ya le descartan. Es el ejemplo de Dietmar Hamann, ex del Bayern que ha concedido una entrevista al diario muniqués AZ. No ve futuro al Real Madrid y le ve eliminado de la Champions ante el PSG.

13 febrero, 2018 23:12

Noticias relacionadas

DESCARTA AL MADRID

"Cuando tienen tanto éxito como el Madrid llega un momento en que te estancas en cuanto a rendimiento. deberías renovar el equipo, peor eso no es fácil debido a las enormes cláusulas de rescisión y salarios. Creo que este año París será la parada final para el Madrid".

EL PSG

"El PSG tiene grandes ambiciones, aunque haya alguna fricción entre jugadores como Neymar y Cavani. Pero hay tensiones entre futbolistas en todos los equipos. Pero se apañarán".

OPCIONES DEL BARCELONA

"El Barça no hay que descartarlo, aún tienen la ocasión de coronarse campeones uno o dos años, los años en los que Messi juegue al máximo nivel".

OPCIONES DEL CITY

"Para el Manchester City ganar ahora la Champions llega uno o dos años demasiado pronto. Aún falta algo de madurez y experiencia para lidiar con situaciones de presión; ahí otros son más listos, controlen mejor la gestión del partido".