El duelo freestyle entre Cristiano y Andrew Henderson

El duelo freestyle entre Cristiano y Andrew Henderson

Fútbol

Vídeo | El duelo freestyle entre Cristiano y Andrew Henderson

La casa de Cristiano Ronaldo se convirtió en el ring de una batalla freestyle con el balón entre el jugador portugués y el campeón mundial de Soccer Freestyle, Andrew Henderson. El británico visitó la casa de Cristiano, donde ambos demostraron sus habilidades realizando increíbles acrobacias con la pelota, dejando unas imágenes espectaculares. 

8 febrero, 2018 16:02

Noticias relacionadas

El campeón mundial de Soccer Freestyle, Andrew Henderson, visitó recientemente la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid, donde ambos se enfrentaron en una batalla con el balón en la que demostraron sus habilidades realizando numerosas acrobacias que no están al alcance de todos.

El británico viajó a Madrid y grabó un vídeo para su canal de YouTube AndrewHendersonTV en el que ambos congeniaron muy bien y se divirtieron haciendo acrobacias imposibles para amateurs. Giros con la cabeza, volteretas, toques con las piernas y la espalda... se movieron a lo largo de las diferentes estancias jugando con la pelota. 

Tanto Cristiano como Andrew demostraron el porqué de su éxito en este deporte, pero tras esta batalla en la que el claro ganador fue el británico, este se queda con las acrobacias y Cristiano, con los goles.

Cristiano presenta las Nike Mercurial Superfly 360 by footbie.com