CAMBIOS EN LA PORTERÍA

El primer gran cambio del Real Madrid se producirá en la portería. Llegará un portero de primer nivel y eso supondrá la marcha segura de uno de los actuales guardametas del club blanco. Casilla tiene todas las papeletas de salir y ya en invierno estuvo en peligro su continuidad ante el fichaje de Kepa. Pero también Keylor se la juega. El tico debe volver a ser decisivo como antaño, aunque en su caso podría ocupar el rol de suplente el curso que viene. La decisión está en su mano.

UNA CESIÓN PARA ACHRAF

El marroquí tiene un gran futuro por delante. Zidane le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo esta temporada ante la salida de Danilo, pero aún está un poco verde para asumir tanta responsabilidad. Mientras que ya se trabaja en el fichaje de Odriozola, una cesión para lo más lógico para él.

VALLEJO NECESITA EXPERIENCIA

La zaga del Madrid necesita veteranía y eso es algo que no puede aportar Vallejo. Ha demostrado tener capacidades y el Madrid no quiere desprenderse de él. Podría tener una cesión para seguir ganando experiencia como ya hiciera en el Eintracht.

DUDAS CON THEO

El Real Madrid esperaba más de Theo en su primera temporada, sin embargo, le ha quedado grande dar el salto tan pronto al primer equipo. Pero, a diferencia de Achraf, en los planes del club blanco no entra el fichaje de un lateral izquierdo y puede tener otra oportunidad si deja buenas sensaciones de aquí a final de temporada.

LLORENTE, EN LA CUERDA FLOJA

Si ya de por sí ha tenido pocas oportunidades, Llorente no ha rendido como lo hiciera en el Alavés el curso pasado. Es el que más cerca está de una salida definitiva de los chicos jóvenes.

CEBALLOS

Ceballos apostó por jugar esta temporada de blanco en lugar de quedarse cedido en el Betis y se ha encontrado con un muro respecto a sus oportunidades. No ha jugado mucho pero es una apuesta de futuro clara. El club verdiblanco vuelve a llamar a su puerta.

KOVACIC, PRETENDIDO POR MEDIA EUROPA

El croata no ha relucido como hiciera el curso pasado o en la Supercopa de España. Hay dudas con él y tiene detrás de sí una gran lista de pretendientes por toda Europa. Roma y Tottenham aprietan por él.

MÁS MINUTOS PARA MAYORAL

Mayoral es el único de los nuevos del Plan B que ha convencido. Ha dejado buenas sensaciones a base de goles. La llegada de un '9' en verano le cierra las puertas y puede salir cedido en busca de minutos que los necesita.

ISCO, EN EL PUNTO DE MIRA

El bajón de Isco y su actitud han puesto en duda su continuidad en verano. Zidane ha perdido la confianza en él y debe recuperarla si quiere volver a sentirse importante y, sobre todo, no ser vendido en verano.

BENZEMA, CASI SENTENCIADO

Benzema tiene complicado seguir. El Real Madrid quiere un '9' de primer nivel y el crédito del francés está casi agotado. Mucho debe cambiar su rendimiento estos meses para no salir en verano.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com

Noticias relacionadas