Si hay algo que parece seguro en el Real Madrid respecto a materia de fichajes, eso es la llegada de un delantero en verano. Con Karim Benzema muy lejos de su nivel y Borja Mayoral sin dar del todo la talla, el club blanco añora de sobremanera a Álvaro Morata y Mariano Díaz.

DYBALA COMO OPCIÓN

Candidatos hay a montones, y uno de ellos es el argentino Paulo Dybala. Es la estrella indiscutible de la Juventus, y por ello resulta complicado imaginar al equipo italiano desprendiéndose de él. No obstante, desde el medio transalpino Rai Sport afirman que los merengues han dado con la clave.

INTERCAMBIO CON CARVAJAL

Se trata de ofrecer a un jugador en la oferta por Dybala. El elegido es nada más y nada menos que Carvajal. El lateral derecho español sería una pieza de gran valor para la Juve, muy necesitada de reforzar esa posición tras la marcha de Dani Alves al PSG.

FICHAJE IMPOSIBLE

No obstante, la operación se antoja como imposible. Y es que el Madrid no pretende deshacerse del canterano, titular indiscutible desde su vuelta del Bayer Leverkusen, y asentado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Más aún teniendo en cuenta que, tras la venta de Danilo al Manchester City, el joven marroquí Achraf no ha cumplido las expectativas como teórico recambio.

Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve by footbie.com

Noticias relacionadas