ICARDI AL MADRID

"Estoy convencido de que Icardi está bien en el Inter, como yo lo estaba aunque sufrí mucho por las lesiones y la despedida no fue la que quería, pero a pesar de no saber mucho sobre el mercado, creo que a Icardi lo quieren muchos: ir al Madrid es un sueño para cualquier jugador, no lo sé para él".

EL INTER Y LA CHAMPIONS

"No es broma: en comparación con años anteriores, el Inter ha mejorado y seguirá mejorando, así que debo decir, deben hacerlo, deben hacer todo lo posible para volver a la Champions. Ha estado ausente durante demasiado tiempo y es un paso necesario para relanzarse. En Italia y especialmente en Europa. Necesario que sea este año, si es posible, posponer de nuevo sería una mala parada. La clasificación y la lógica dicen que hay tiempo: la temporada todavía es larga".

NÁPOLES-JUVE, COMO EL CLÁSICO

"Nápoles-Juventus es hoy un poco como el Madrid-Barcelona de mis últimos años en la Liga: un duelo unos pasos por encima de los demás. He jugado un fútbol muy fascinante en Nápoles, la Juventus te aplasta con fuerza mental, con su variedad de soluciones. No sé cómo terminará, sé cómo espero que termine".

La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños by footbie.com

Noticias relacionadas