Este miércoles 7 de febrero se enfrentarán el Sevilla y el Leganés en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto hispalense empató a uno en la ida, en Butarque, y espera que el Sánchez Pizjuán sea una caldera que guíe a los suyos a la victoria.

Así lo ha dejado saber Pablo Alfaro, exjugador sevillista entrevistado por el diario El País. Actual entrenador del Mirandés, el español de 48 años se ha atrevido a comparar el feudo andaluz con el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

LAS PALABRAS DE ALFARO

"No veas cómo ruge Nervión. El Sánchez Pizjuán aprieta más que el Bernabéu, donde el Leganés se encontró un ambiente muy frío. Es la gran ventaja del Sevilla. Su campo será un infierno. Es evidente que el Sevilla es el favorito para pasar, pero hay que respetar mucho al Leganés. A su seguridad defensiva une ya cierta capacidad en ataque. Insisto en que adaptarse al ambiente de Nervión será una prueba de madurez para este Leganés. El ambiente de El Madrigal o el Bernabéu les fue propicio".

El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad by footbie.com

Noticias relacionadas