El Real Madrid no logró derrotar al Levante en el Ciudad de Valencia y el futuro de Zidane prende cada vez más de un hilo. Sin Copa del Rey, sin opciones para La Liga, ya solo le queda su última carta, la de la Champions. Josep Pedrerol ha hecho una dura crítica en El Editorial de Jugones. El periodista destaca que es hora de empezar a señalar a los jugadores y a los que manchan este escudo

ZIDANE, EN MANOS DE LOS JUGADORES

"Nadie mete el pie. ¿Lo habéis visto? Ramos le dice a Marcelo que nadie mete el pie. ¿Y qué se puede hacer después de esto? ¿Qué tiene que hacer Zidane? ¿Qué puede hacer Zidane? Nada…Entregarles a los jugadores la llave del vestuario. Confiar en ellos. Darles todo el poder. Zidane está en sus manos".

HORA DE SEÑALAR

"Y el club está en sus manos. Depende de que los muchachos quieran correr o no correr. De que los chicos quieran meter el pie o no quieran. ¿Os dais cuenta? Ellos marcan el ritmo. Trabajan cuando quieren. Cuando les da la gana. Son unos fenómenos. Pero, tú no. Tú pagas el abono todos los meses. Haces un esfuerzo grande todos los meses. Y, a cambio, los futbolistas te toman el pelo. Hay que empezar a señalar. Hay que señalar a los que se ríen del Madrid. Hay que echar a los que manchan el escudo".

Zidane: ''Cambié a Cristiano porque quería un jugador más en el medio. No estaba pactado'' by footbie.com

Noticias relacionadas