Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

En el Tottenham empujan a Alli a fichar por el Madrid este verano

Dele Alli no pasa por su mejor momento en el Tottenham. El mediapunta inglés ha dado un bajón y en el entorno de los Spurs empiezan a recomendarle que salga del equipo este verano. Jermaine Jenas, un veterano del club londinense, cree que si el Real Madrid o el Barça llaman a su puerta no puede decir que no.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

SU STATUS EN EL TOTTENHAM

"¿Debería quedarse en Tottenham? No lo sé. Lo que está logrando en los Spurs es brillante y juega allí, esa es la garantía".

LA LLAMADA DEL REAL MADRID O EL BARÇA

"Pero no puedes ignorar si vienen el Real Madrid o el Barca. Y son los dos clubes, esencialmente, porque no lo veo moverse dentro del fútbol inglés".

OTRO DESTINO EN INGLATERRA

"Quizás el Manchester City, si empiezan a dominar el fútbol europeo, podría comenzar a ser atractivo para él".

TIENE QUE IR A ESPAÑA

"Pero para ese elemento heredado, si el Real o Barça llaman, entonces tienes que ir y tener esa experiencia; de lo contrario, te arrepentirás de por vida".

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com