Zidane, en el partido contra el Levante

Zidane, en el partido contra el Levante

Fútbol

Los cambios que el madridismo pide a Zidane antes del PSG

Apenas ocho días separan al Real Madrid de la cita más crucial de la temporada: el PSG. Sin embargo, el partido del Levante dejó muy tocado a los blancos y la afición clama por la búsqueda de soluciones urgentemente. El madridismo tiene cinco peticiones claras para Zidane de cara a choque.

6 febrero, 2018 08:24

Noticias relacionadas

COMPROMISO

Se dice que esta temporada no se ve al equipo igual de enganchado que en anteriores cursos pero la gota que ha colmado el vaso se produjo este lunes. La nieve obligó al Real Madrid a suspender su sesión de entrenamiento y esto ha enojado a la afición. El madridismo cree que los jugadores deberían haber entrenado y más teniendo en cuenta que se aproxima el partido contra el PSG. Vagancia o dejadez han sido algunos de los calificativos que se han achacado a la plantilla tras su 'día libre'.

ACTITUD E INTENSIDAD

Se pide más entrega sobre el campo y sobre todo dos cosas: no bajar nunca los brazos y cerrar los partidos. Hay síntomas de que cuando el Real Madrid se ve por delante en el marcador -aunque sea por la mínima- el equipo se relaja y acaba lamentándolo como bien ocurrió contra el Levante.

HACER ANTES LOS CAMBIOS

Durante los partidos a Zidane se le exige que mueva antes el banquillo. Los dos últimos cambios sistemáticamente los hace del minuto 70 para adelante y en más de un partido se vio claramente que el equipo necesitaba renovarse tras salir al descanso. El caso más grave se vivió en el último Clásico donde el Real Madrid se hundió en la segunda parte tras una primera mitad brillante. Lucas Vázquez y Asensio son las soluciones que más se piden.

TOMA DE DECISIONES

La afición se ha cansado en ciertos tramos de la temporada de jugadores como Marcelo o Benzema. El madridismo quiere que juegue quien se lo merezca sin importar cuál sea su nombre. Ningún jugador debe ser intocable y si Zidane ve que alguno de sus titulares no llega a un nivel óptimo contra el PSG debería sentarle.

ISCO

Si bien la vuelta de la BBC ilusionó contra el Valencia, la afición quiere aún a Isco. El malagueño ha pasado por semanas difíciles pero su reaparición tras una lesión contra el Levante ha levantado el grito de la afición que quiere al '22' en el once. Será difícil que Zidane no salga con el tridente contra el PSG pero para el aficionado Isco debería ocupar un sitio -presumiblemente el de Benzema-.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com