Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo. Foto. Twitter (@RCDeportivo)

Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo. Foto. Twitter (@RCDeportivo)

Fútbol

Oficial: Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo

El exfutbolista del Real Madrid, Clarence Seedorf, se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego ha hecho oficial el fichaje este mismo lunes, después de la destitución de Cristóbal la semana pasada. Así, el holandés se convierte en el tercer técnico que pasa por el conjunto blanquiazul esta temporada.

5 febrero, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Deportivo de La Coruña ha oficializado este lunes el acuerdo de Clarence Seedorf con el club como nuevo entrenador hasta final de temporada y será presentado este mismo lunes a las 20:15 horas en Riazor. El exjugador del Real Madrid llega con ganas de luchar contra viento y marea para cambiar la situación actual de su nuevo equipo y evitar el descenso. El club gallego negoció durante el fin de semana con tres entrenadores diferentes y finalmente ha apostado por el holandés, que sustituye a Cristóbal Parralo. 

COMUNICADO DEL DEPORTIVO

"El técnico holandés Clarence Clyde Seedorf (Paramaribo, Surinam, 1 de abril de 1976) se ha convertido esta tarde en nuevo entrenador del Real Club Deportivo para lo que resta de temporada. Seedorf será presentado esta tarde a las 20:15 horas en la sala de prensa del Estadio Abanca-Riazor.

Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y 5 Ligas de Campeones con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo a los rossoneri en 2014, 22 partidos. Antes de su llegada a A Coruña también ha entrenado al Shenzhen chino en 14 choques.

Clarence Seedorf llega acompañado del técnico Valerio Fiori".

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com