Al-Khelaifi saluda a la afición del PSG. Foto psg.fr

Al-Khelaifi saluda a la afición del PSG. Foto psg.fr

Fútbol

La otra motivación del PSG: se juega el Fair Play contra el Madrid

El PSG se juega mucho contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Más allá de lo deportivo y de eliminar al actual campeón de Europa, el club parisino se juega el 'fair play', tal y como desvela El País, y es que, de pasar a cuartos, podrían embolsarse hasta 20 'kilos' que serían clave para pagar sus deudas.

5 febrero, 2018 13:11

Noticias relacionadas

El PSG tiene mucho en juego en la eliminatoria contra el Real Madrid. Si ya de por sí eliminar al actual campeón de Europa es suficiente motivación, el pase a cuartos esconde otro motivo por el que el club parisino busca con todas sus ganas imponerse al club blanco.

Tal y como desvela El País, el club presidido por Al-Khelaifi necesita ganar al Real Madrid para embolsarse una cantidad que supere los 20 millones restantes que le queda cuadrar su balance. La venta de Lucas Moura -30 'kilos'-, acabar primero en la fase de grupos -más de siete- y los derechos por ser el único representante francés -otros diez-, acercan el objetivo.

En el PSG, eliminando al Real Madrid, calculan que obtendrán más de lo que necesitan. La explotación del Parque de los Príncipes en cuartos -diez millones-, los premios UEFA -otros 7,5-, los derechos televisivos -más de diez 'kilos'- y los bonus con los patrocinadores sanearían sus cuentas.

Keylor, tras el empate del Real Madrid ante el Levante by footbie.com