Cesc Fàbregas estuvo en el programa de Sky Sports 'Soccer AM' donde concedió una entrevista. Allí eligió su quinteto ideal de jugadores con los que había coincidido. El catalán escogió a Casillas en la portería, Piqué en la defensa, en el medio Messi y Hazard y arriba Henry.

Cuando le preguntaron por el mejor capitán, el jugador del Chelsea volvió a escoger al actual portero del Oporto. Destaca especialmente la ausencia de jugadores del Barça tan emblemáticos como Xavi y Puyol. El canterano balugrana tuvo palabras después para Casillas y Hazard.

CASILLAS

"Fue el capitán de España y el Real Madrid durante muchos años, así que lo seleccioné. Cuando estaba en la cima de su juego siempre hacía paradas que no he visto hacer a muchos porteros, especialmente en momentos clave".

HAZARD

"Es un jugador que puede hacer uno contra uno, puede tomar la posesión del balón, puede pasar y tiene una gran habilidad con la pelota. Con Eden, si quiere ganar el Balón de Oro depende de él. He jugado al fútbol durante mucho tiempo y jugué con los mejores jugadores y él tiene toda la calidad, sé lo que puede hacer".

Las confesiones de Casillas by footbie.com

Noticias relacionadas