Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Valverde resta importancia a la última agresión de Suárez

El técnico blaugrana acudió a rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey que les enfrentará al Espanyol. Los jugadores protagonistas de las cuestiones fueron Piqué y Suárez. El central por sus polémicas declaraciones y el delantero por su agresión ante el Alavés.

31 enero, 2018 18:04

Noticias relacionadas

Las polémicas siguen surgiendo alrededor del Barcelona. Y es que algunos jugadores del club catalán han estado en el punto de mira por sus acciones tanto en el terreno de juego como lejos de él. Valverde tuvo que responder sobre Suárez -tras su última agresión impune ante el Alavés- y Piqué -como consecuencia del expediente recibido-, pero no se mojó en ninguno de los dos casos. Es más, dejó pasar ambas polémicas a pesar de la gravedad.

LA ACCIÓN DE SUÁREZ

"No la he visto. Suárez lo da todo y de la misma manera que él aprieta y forcejea, los rivales forcejean y le aprietan a él. No creo que sea nada más de una de las escenas que se ven en el campo".

EXPEDIENTE A PIQUÉ

"Es la primera noticia que tengo. Vamos a esperar a que nosotros nos enteremos. Yo no me he enterado y no me voy a pronunciar".

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com