Lucas Moura. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Lucas Moura. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Oficial: Lucas Moura deja el PSG y ficha por el Tottenham

El equipo francés no contaba con el brasileño y su salida se daba por hecha. El Tottenham se adelantó a varios equipos y ya ha hecho oficial el traspaso del jugador. Moura, por tanto, no estará en el duelo ante el Real Madrid de Champions League.

31 enero, 2018 19:56

Noticias relacionadas

El PSG no solo ficha jugadores, sino que también es protagonista por sus ventas. La última corresponde a Lucas Moura, recién fichado por el Tottenham. El equipo inglés ya llevaba tiempo tras él y su salida del cuadro parisino estaba asumida tanto por aficionados como por el propio cuerpo técnico. El club londinense ha pagado 30 millones de euros por su traspaso al conjunto de Unai Emery.

Ha sido el club inglés quien ha hecho oficial el traspaso en sus redes sociales. Esta operación hace que Lucas no vaya a estar en el Santiago Bernabéu por el duelo de Champions. Un movimiento que no ha sentado nada bien a Neymar. El brasileño trató que su amigo y compañero siguiera en el PSG pero nada pudo hacer. El exfutbolista del Barcelona mostró su enfado en unas declaraciones en las que carga contra su propio club.

Lucas Moura y Dani Alves entrenando fuerte en el Gimnasio. by footbie.com