Florentino Pérez felicita las Navidades a los madridistas

Florentino Pérez felicita las Navidades a los madridistas

Fútbol

Forbes nombra a Florentino Pérez mejor CEO de España en 2017

Florentino Pérez es, sin duda, una de las personas más influyentes de toda España y así lo ha recalcado la última lista de Forbes sobre los mejores consejeros delegados del país en 2017. El máximo dirigente del Real Madrid y de ACS lidera la tabla, sustituyendo al presidente de Telefónica Alvarez-Pallete.

31 enero, 2018 16:30

Noticias relacionadas

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado en su número de febrero la lista de los mejores CEO de 2017 en la que destacan las empresas españolas. Florentino Pérez, encabeza el número uno siendo el mejor máximo ejecutivo de España.

Completan el 'top-ten' de esta lista Josu Jon Imaz de RepsolLuis Maroto, de AmadeusJosé Antonio Álvarez de Banco Santander; Pablo Isla de InditexMaría Dolores Dancausa de Bankinter; Fernando Abril-Martorell, de IndraJosé María Álvarez-Pallete de Telefónica; Jaime García-Legaz de AENA Jaime Guardiola de Banco Sabadell.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del grupo ACS, ha hablado para la revista Forbes y destaca el duro trabajo que hay detrás de sus dos entidades: "Desde niño haciendo deporte empecé a comprender lo que es el trabajo en equipo, la motivación, el esfuerzo, el respeto al adversario y no rendirse jamás". También destacó la importancia del deporte: "El deporte es escuela de vida, esos valores me han ayudado mucho en mi vida, y por supuesto, en la creación y desarrollo del Grupo ACS".

Florentino Pérez: ''Con este escudo y esta camiseta no nos rendimos nunca'' by footbie.com