Después del susto con aquel duro golpe que se llevó en la cabeza, Kylian Mbappé volvió a los terrenos de juego este martes en la semifinal de la Copa de la Liga Francesa. El PSG ganaba cómodamente al Stade Rennais por 0-3 cuando el delantero fue expulsado por roja directa.

La entrada de Mbappé

Corría el minuto 61 cuando el francés hizo una dura entrada a Ismaïla Sarr. El VAR entró en acción para saber si era amarilla o roja. Finalmente, se confirmó la expulsión de Mbappé que se perderá la final del torneo. Una mala manera de volver después de una lesión ya que esta es la primera expulsión de su carrera. Desde luego no ha sido la noche de Mbappé, que a su expulsión, se le unió que el VAR la anuló un gol por fuera de juego.

POSIBLE SANCIÓN

Dicha acción podría dejar a Mbappé varias jornadas alejado de los terrenos de juego. La sanción podría rondar los dos partidos aunque lo más seguro es que sea uno solo. Ello reduciría sus apariciones antes de enfrentarse al Real Madrid, por lo que su ritmo podría ser menor. Algo positivo, al menos en principio, para el equipo merengue.

La plantilla del PSG le hace una novatada a Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas