Mbappé ha quitado protagonismo a Neymar y a los rumores de salida que se ciernen sobre el futbolista brasileño en los últimos días. Todo ello después del espectacular golpe que sufrió ante el Olympique de Lyon, un choque que le hizo al joven delantero francés salir del terreno de juego en camilla.

Las alarmas no tardaron en saltar en París e incluso se llegó a especular con que sería baja durante dos meses. Sin embargo, el propio Emery ya confirmó la semana pasada que Kylian Mbappé estaba bien y que ya quería volver a jugar.

MBAPPÉ VOLVERÁ A JUGAR ANTES DEL DUELO CONTRA EL MADRID

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de la copa francesa frente al Rennes, que se celebra este martes, Unai Emery ha asegurado que "él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana. Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos". Así, Mbappé no se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, ya que jugará antes del próximo 14 de febrero. Incluso podría hacerlo este martes después de entrar en la convocatoria.

Neymar trollea a Mbappé después de volver de Brasil by footbie.com