Cristiano Ronaldo es inolvidable. El delantero portugués ha conseguido una carrera llena de éxitos tanto a nivel colectivo como individual. Pese a que el jugador ha asegurado en más de una ocasión que quiere quedarse en el Real Madrid, durante la presente temporada los rumores sobre su posible salida en verano del club blanco han ido cobrando fuerza.

Uno de los equipos a los que se ha vinculado a Cristiano es el Manchester United. El conjunto inglés ha anhelado el regreso de la estrella lusa durante años y en especial su afición no se olvida del mejor jugador del mundo. Aunque Mourinho ha querido salir al paso de los rumores, el United ha vuelto a lanzar un nuevo guiño al '7' madridista.

El Manchester United lanza un nuevo guiño a Cristiano

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Manchester ha recordado el golazo que marcó hace justo diez años Ronaldo con la camiseta de los red devils. "Hace diez años, Cristiano lanzaba este tiro imparable", destacaba el equipo inglés en sus redes sociales, nombrando al propio jugador en el mensaje.

Así animó Cristiano a todos sus compañeros antes de saltar a Mestalla by footbie.com

Noticias relacionadas