Portada Superdeporte

Portada Superdeporte

Fútbol

Los ridículos lloros de Superdeporte tras la goleada del Real Madrid en Mestalla

La victoria del Real Madrid en Mestalla ha escocido mucho en los medios valencianos. Una muestra es la portada de este domingo de Superdeporte, que titula 'Penaldos'. Parece que a la publicación no le gustó nada que el árbitro del encuentro, Estrada Fernández, acertase en los dos penaltis que señaló a favor del conjunto merengue.

28 enero, 2018 12:26

Noticias relacionadas

Cada vez que el Real Madrid gana al Valencia, los medios de la ciudad del Turia lloran. Se ha convertido en una especie de tradición y este año por supuesto no podía faltar. El sábado el conjunto merengue venció 1-4 en Mestalla y parece haberles escocido bastante tal y como refleja la portada de Superdeporte de este domingo.

Portada Superdeporte

Portada Superdeporte

"Penaldos" tituló el medio valencianista que se ve que no le gustó nada que el árbitro del encuentro, Estrada Fernández, acertase en sus decisiones tras las claras faltas cometidas por Montoya dentro de su área sobre Cristiano Ronaldo y Benzema.

Critican que el colegiado hiciese bien su trabajo y se inventan errores de éste en contra del Valencia. Lo que no nombra por ningún lado Superdeporte es el tercer penalti que hubo para el Real Madrid sobre Cristiano, jugada en la cual Estrada Fernández se mostró más permisivo. Nada de méritos para los de Zidane, los lloros ches vuelven a privarles de ver la realidad.

Lucas desvela la valoración del vestuario del triunfo en Mestalla by footbie.com