Simeone, en un partido del Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Simeone, en un partido del Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Tres partidos de sanción a Simeone por su expulsión en Sevilla

El Comité de Competición ha anunciado la sanción que le ha impuesto a Simeone tras ser expulsado en la vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla. Tres partidos del suspensión para el argentino: uno por ser doblemente amonestado y los otros dos tras aplaudir irónicamente la decisión del colegiado.

26 enero, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid cayó eliminado ante el Sevilla y el ambiente rojiblanco no terminó siendo del todo positivo. Fiel reflejo de ello fue su entrenador Simeone, que fue expulsado por el colegiado tras varios gestos que no gustaron al trío arbitral y que, además, han tenido una gran sanción a cargo del Comité de Competición.

Desde dicho organismo se ha hecho oficial el castigo de tres partidos de expulsión para el 'Cholo'. Y es que se suman dos acciones del entrenador: una doble amonestación y el gesto de aplaudir irónicamente. La primera conlleva un partido de sanción y los aplausos otros dos. Sin embargo, no se pondrán en efecto hasta la próxima edición de la Copa del Rey, obviando los partidos de Liga.


Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com