El pasado miércoles tuvo lugar el último y gran batacazo del Real Madrid de Zidane. El ya conocido como el 'Pepinazo' ha dejado a los blancos sin Copa del Rey. Con La Liga, además, prácticamente imposible, la máxima competición continental de clubes se convierte en el único salvavidas del conjunto merengue en este 2018 y eso que tan solo han pasado 24 días desde que dio inicio el nuevo año.

Después de un 2017 histórico, el mejor del club blanco en toda su historia, el panorama del Real Madrid se ha vuelto negro. Sin embargo, en veinte días el conjunto merengue puede dar un golpe de efecto. El próximo miércoles 14 de febrero, el PSG visita el Santiago Bernabéu en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Una cita a la que ambos equipos llegan con sensaciones muy diferentes. Mientras el equipo francés está en una dinámica positiva con su súper tridente Cavani - Mbappé - Neymar, los blancos pasan por su peor momento en los dos últimos años.

CONTRARRELOJ

Quedan veinte días para que el Paris Saint-Germain y Real Madrid celebren la que es vista por muchos como la final anticipada de la Liga de Campeones. Veinte días para preparar a conciencia la eliminatoria. Veinte días para que los jugadores se pongan a tono y lo den todo por Zinedine Zidane, quien se ha partido la cara por ellos, y por el escudo que defienden. Veinte días para no tirar la temporada. Veinte días para volver a hacer historia.

El Madrid comienza a preparar su partido contra el Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas