ELIMINATORIA DE COPA ANTE EL MADRID

"Desde que se dio el sorteo, sabíamos que iba a ser complicado. Madrid no estaba en un buen momento y tenía que mostrar una mejor cara. Primero nos centramos en el primer partido (0-1) con la idea de ser sólidos para tener opciones. Queríamos salir vivos. La idea era mantenerse compactos, estar a la defensiva y disfrutar de los espacios que tenemos delante con nuestros jugadores veloces. Y funcionó".

CRISIS DEL REAL MADRID

"Carecen de confianza, están en crisis de confianza. El año pasado, todo les fue exitoso y esta temporada es todo lo contrario. No vamos a decir que ya se dan por vencidos, no está en su ADN, pero les falta esa confianza".

REAL MADRID - PSG

"Va a ser una eliminatoria muy, muy grande. No olvidemos que en Real Madrid hay jugadores increíbles. Tienen una mentalidad ganadora y están acostumbrados a este tipo de partidos. Con su rendimiento como el de ayer -por el partido ante el Leganés-, les será difícil. Pero todo puede cambiar muy rápido: un gol tempranero de Cristiano puede cambiarlo todo. La verdadera diferencia es la presión. Y el Real Madrid tendrá mucha".

DEBILIDAD DEFENSIVA

"El PSG tiene jugadores increíbles en ataque. Mbappé, Neymar... Llegarán con más confianza. Nosotros sentimos que el Madrid tiene dudas. Se miran unos a otros. Están entre la espada y la pared, entre el deseo de proyectarse en ataque y la necesidad de permanecer juntos. Pero son ganadores...".

CONVERSACIÓN CON BENZEMA

"Hablé con Karim. No hablamos mucho, pero estaba decepcionado. Me dijo que se centrarían en la Champions. Tienen tres semanas para reencontrarse".

El consuelo de Benzema a la crisis del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas