El Real Madrid quiere hacer una renovación en su plantilla y para ello no dudarán en acudir al mercado estival para fichar a uno o incluso dos jugadores top. Uno de los nombres que suena cada día con más fuerza para convertirse en el nuevo galáctico blanco es Neymar. El futbolista brasileño llegó el pasado verano al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros. El jugador no acaba de encontrar su sitio a las órdenes de Unai Emery y en la capital francesa comienza a hacer acto de presencia el miedo a una posible salida del ex del Barcelona.

1. FALTA DE COMPETITIVIDAD EN LA LIGUE-1

La liga francesa no es lo que esperaba el internacional brasileño. Acostumbrado a la alta competitividad que se vivía en España cada fin de semana, en la Ligue-1 el PSG arrolla en cada encuentro y tan solo Olympique de Lyon, y menor medida Mónaco y Olympique de Marsella, meten en problemas al club de Al-Khelaïfi.

2. PITOS DE LA AFICIÓN DEL PSG

Los aficionados del coloso parisino no han recibido con los brazos abiertos al futbolista. Los pitos le han acompañado durante estos meses, siendo especialmente llamativo la gran pitada que le dedicaron al jugador en el último encuentro frente al Dijon.

3. RELACIÓN CON EL VESTUARIO EN PARÍS

Desde Francia han puesto de relieve el cisma que existe en el vestuario del Paris Saint-Germain. El encontronazo entre Cavani y el propio Neymar hizo evidente que existen dos clanes dentro de la plantilla gala, pese a que los protagonistas lo nieguen de puertas para fuera.

4. QUEJAS POR LA DUREZA DE LOS RIVALES EN FRANCIA

Uno de los motivos que están llevando a Neymar a querer salir del PSG el próximo verano es la excesiva dureza de los rivales en Francia. El brasileño no ha dudado en mostrar de forma público su malestar por las continuas faltas a las que se ve sometido.

5. SUEÑO DE NIÑO Y BALÓN DE ORO

Pese a que fichó por el Barcelona, las imágenes no engañan y desde pequeño se pudo ver a Neymar soñando con fichar por el Real Madrid. El jugador es un viejo sueño de Florentino Pérez, quien por fin ve la mejor opción para hacerse con los servicios del probable futuro Balón de Oro. El trofeo dorado también es un antiguo anhelo del futbolista, quien sabe que jugando en el club blanco está más cerca de conseguir su gran objetivo.

Trailer | En el corazón de la Duodécima by footbie.com

Noticias relacionadas