Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista de la semana en las tertulias deportivas pese a la renovación de Kepa, el adiós de Mascherano al Barcelona o la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La herida con la que acabó Cristiano Ronaldo en la cara el pasado domingo en el partido liguero frente al Deportivo de La Coruña, así como su imagen viéndose el alcance de la brecha con un móvil mientras enfilaba el túnel de vestuarios ha sido protagonista de todas las tertulias.

De todas las tertulias y no solo deportivas. En Zapeando también hablaron de la herida del internacional luso. El programa, que se caracteriza por los exuberantes looks de sus tertulianas y por poner un toque de humor a la actualidad con el que se han hecho con un importante hueco en las tardes televisivas, ha servido de escenario para que Cristina Pedroche lánzase un comentario de lo más feminista.

EL VIRAL COMENTARIO DE PEDROCHE

"De la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo", contestaba Pedroche a Frank Blanco, cuando esté preguntaba 'inocentemente' sobre qué brecha estaban hablando sus compañeros de mesa. El comentario se volvió en contra de la presentadora, a la que muchos mencionaron en las redes sociales para poner de relieve la siempre polémica con las campanadas y su vestido.

Tras su comentario feminista en contra del jugador, las redes sociales se han hecho eco de un vídeo en el que la presentadora presume de ser madridista y posa con la elástica merengue.

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com

Noticias relacionadas