Rafinha, disponible para El Clásico. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).

Rafinha, disponible para El Clásico. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).

Fútbol

Oficial: Barça e Inter de Milán llegan a un acuerdo para la cesión de Rafinha

Rafinha ya no estará a las órdenes de Ernesto Valverde en el Barcelona esta temporada. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión del centrocampista hasta junio de 2018. El conjunto italiano tiene una opción de recompra por valor de 35 millones de euros.

22 enero, 2018 19:41

Noticias relacionadas

Continúan los movimientos durante el mercado de invierno. Barcelona e Inter de Milán han hecho oficial la cesión de Rafinha hasta final de la presente temporada este lunes 22 de enero. El pequeño de los Alcántara comenzará así una nueva aventura en Italia. El conjunto neroazzurro se guarda una opción de compra por 35 millones de euros más 3 'kilos' en variables, cláusula que deberá confirmar antes de acabar la campaña.

COMUNICADO OFICIAL

"El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2018 del jugador del primer equipo Rafinha Alcántara.

El club italiano tiene una opción de compra por valor de 35 millones de euros, más 3 millones en variables, que deberá confirmar antes de que finalice esta temporada. El club también informa que el Inter de Milán asume la ficha del jugador, que se marcha al estadio Giuseppe Meazza en busca de minutos tras las últimas lesiones".

Messi y el Barça, recibidos en Lisboa con el cántico: "¡Cristiano Ronaldo!" by footbie.com