Este fin de semana comienza la segunda vuelta del campeonato. El próximo sábado 27 de enero, Valencia y Real Madrid se volverán a ver las caras en Mestalla (16:15 horas). En el partido que ambos conjuntos disputaron en el Santiago Bernabéu allá por el mes de agosto, encuentro correspondiente a la segunda jornada de La Liga, blancos y ches empataron a dos.

Si por el lado del conjunto merengue, el protagonista del choque fue un Asensio que firmó un importante doblete, por parte de los blanquinegre, uno de los goleadores fue Carlos Soler. El canterano supo como ganarse un puesto en el once titular de Marcelino, pero un esguince en su tobillo le ha mantenido alejado de los terrenos de juego por más de 40 días. Ahora, el centrocampista ultima su reaparición en Paterna y el objetivo es que esté listo para la visita del Real Madrid. Carlos Soler tiene doce días para estar a punto.

PRUEBAS ANTES DEL MADRID

El jugador ha trabajado en el interior de las instalaciones durante las últimas semanas, pero este lunes ya ha saltado al césped para completar una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Ahora debe probar su tobillo para estar listo y no recaer en su reaparición.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com

Noticias relacionadas