Se había convertido en uno de los protagonistas del mercado de invierno después de haber sido relacionado durante meses con el Real Madrid. Ahora, Rafa Mir cuenta la verdad sobre su frustrado fichaje por el conjunto blanco en Radio Valencia Cadena SER. El canterano blanquinegre era considerado como una de las joyas de Paterna, pero su negativa a renovar le colocaron en un enemigo del club. El murciano quería fichar por el Madird, pero el Valencia rechazó una y otra vez las ofertas que llegaron por él, mientras que la del Wolverhampton la aceptaron a la primera.

EL VALENCIA HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO FICHASE POR EL MADRID

"Al Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí; sin embargo, al Wolverhampton accedieron a la primera en diciembre. El Valencia no quería que fuese al Madrid y lo ha conseguido".

MOTIVO DE SU SALIDA DEL VALENCIA

"Me he ido del Valencia porque quería un proyecto ambicioso en el que crecer y que confiara en mí y allí eso no lo veía".

MENTIRAS SOBRE SU RENOVACIÓN CON LOS CHES

"El Valencia sólo me hizo una oferta de renovación este verano. Eso de que llevaban un año intentando renovarme es mentira".

Rafa Mir planta al Real Madrid y ficha por el Wolverhampton by footbie.com

Noticias relacionadas