EL MISTERIO DEL FÍSICO

Ni las navidades han servido para ver al equipo más descansado. A jugadores como Marcelo, Modric o Kroos se les vio muy fatigados en la segunda parte de Balaídos y eso acabó pasando factura al equipo.

ECHAR MANO DEL BANQUILLO

Jugadores como Lucas o Asensio tienen mucho que aportar. Cuando las cosas se complican, Zidane debe hacer cambios antes de que sea demasiado tarde. Contra el Celta, los cambios no llegaron hasta los quince minutos finales. Hay que atajar esto en el descanso o cuando el equipo empiece a mostrar síntomas de desgaste sobre el campo.

RECUPERAR LAS BANDAS

Marcelo está dando su peor versión y el equipo le echa mucho de menos. Además, a Achraf y Theo aún se les ve muy verdes en ciertos aspectos. Solo Carvajal está al nivel pero con él solo no es suficiente.

EL DICHOSO GOL

Zidane no consigue tener a su delantera enchufada. Si no es uno, es otro. Sin Benzema, Cristiano se vio contagiado de los sintomas del francés -su apatía- y apenas participó en el juego colectivo. Por suerte estaba Bale...

MEJORAR LA IMAGEN DEL EQUIPO

Los jugadores están cabizbajos, apaticos y con desgana. Zidane no puede permitir esto y deberá castigar estas actitudes. La plantilla debe estar motivada y si alguno no está mentalizado deberá dar un paso atrás con dirección al banquillo.

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com

Noticias relacionadas