Carvajal en zona mixta

Carvajal en zona mixta

Fútbol

Carvajal desvela el mensaje del vestuario tras la derrota

Carvajal dio la cara ante los medios de comunicación en zona mixta despeñes de la derrota contra el Villarreal. El defensa cree que el equipo no recibió la recompensa que merecía. Ha desvelado que el vestuario se va con la cabeza alta del partido.

13 enero, 2018 18:49

Noticias relacionadas

JODIDOS TRAS LA DERROTA

"El Villarreal ha sacado mucho premio del partido que hemos visto. Te vas jodido, el equipo ha hecho todo y no consigue ni un punto".

PENALTI A CRISTIANO Y ROJA

"Al final estamos en una mala racha de resultados y juego. Poca gente dirá que no nos hemos esforzado. La acción sobre Cristiano antes del descanso es penalti y roja. Los pequeños detalles... no la metemos. La dinámica es negativa y parece que es una hecatombe pero el vestuario está unido".

EL MENSAJE DEL VESTUARIO

"Decimos que hoy nos tenemos que ir con la cabeza arriba. Nos hemos entregado. No siempre consigues la recompensa que mereces".

NO CULPA AL ÁRBITRO

"Suerte o no, los árbitros pueden equivocarse. No hemos perdido por el árbitro, eso esta claro".

LA LIGA, MUY DIFÍCIL

"Hay que ser realistas, es complicado. Mañana pueden ampliar más la distancia".

EL GOL NO LLEGA

"Si al descanso te vas 2-0, habríamos acabado 5-0 y todos tan contentos para casa. Nos cuesta abrir y cerrar los partidos".

NO ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO

"No creo que hay ningún bloqueo mental. Hemos hecho buenas jugadas y hemos jugado bien. El 0-1 ha sido el no creernos. Hay que seguir y dar un paso al frente. Quien no crea en este equipo, que se baje".

Carvajal: ''La dinámica es negativa y parece que es una hecatombe, pero el vestuario está unido'' by footbie.com