Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid

Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid

Fútbol

Un líder llamado Bale

Después de disfrutar de un merecido descanso frente al Numancia en Copa tras un mes de lo más intenso, Gareth Bale volverá al once titular contra el Villarreal. El futbolista galés se ha convertido desde su reaparición en uno de los líderes del equipo y también en un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros.

12 enero, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Nuevo partido del Real Madrid y nueva oportunidad para que los jugadores blancos se reivindiquen ante su afición. Los de Zinedine Zidane reciben este sábado 13 de enero al Villarreal en el Santiago Bernabéu (16:15 horas) después de sufrir un nuevo palo el pasado miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Numancia. Los merengues no pudieron pasar del empate ante un Segunda y su imagen cada vez está más en entredicho pese a hacer menos de un mes que ganaron el Mundial de Clubes.

Uno de los jugadores que está salvándose de la quema es Gareth Bale. Precisamente, el futbolista galés se había convertido en uno de los más discutidos en los primeros meses de la temporada, pero desde que reapareciese en la semifinal del campeonato mundial frente al Al Jazira su importancia ha ido aumentando al mismo ritmo que llegaban sus goles salvadores. El '11' blanco disfrutó de un merecido descanso frente al cuadro numantino, pero ante el Villarreal volverá al once titular.

UN NUEVO LÍDER

Bale ha pasado a ser uno de los jugadores que se colocaban en la rampa de salida de cara al próximo verano a convertirse en uno de los pilares del cambio de cara del Real Madrid. Su cotización en el mercado sube como la espuma y se antoja que será una de las piezas clave en el esquema de Zidane, si las lesiones le respetan, de aquí a final de temporada. Por las botas del internacional galés pasan buena parte de las opciones del equipo merengue para no acabar el año en blanco.

BALE, UN EJEMPLO EN EL VESTUARIO

Gareth Bale se ha convertido así en el perfecto ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros, y es que en su etapa más difícil en el Real Madrid, el extremo ha demostrado poder de superación, ambición y ganas de reivindicarse en cada partido. Tres aspectos que todos deberían tener muy en cuenta si quieren revertir la situación en la que ellos mismos se han metido.

Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com